El Nokia 3310, es un dispositivo que destaca principalmente por la durabilidad de su batería y por su resistencia a los golpes. ES un móvil que fue lanzado al mercado en el año 2000 y que actualmente incluso salió una nueva versión, para los amantes de los dispositivos resistentes y duraderos.

Nokia 3310 Juegos

Entre las Características básicas del Nokia 3310, destacamos su pequeña pantalla de 48×84 pixeles, así como su gran batería de 1000 Amperes, que te permitía pasar varios días sin necesidad de cargar tu móvil. Si deseas ver las características completas, acá te dejo el enlace correspondiente:

Características del Nokia 3310

Ahora bien. La pregunta del millón. ¿Que juegos podemos tener en el Nokia 3310?, ¿Se le pueden instalar mas juegos al Nokia 3310? Eso lo hablaremos ahora mismo.

Juegos para Nokia 3310

Nokia 3310

El Nokia 3310 cuenta con un sistema operativo Propietary OS, que significa que era original de su creador, en ese caso Nokia, no traía un OS como tal, como ahora conocemos Android o iOS. Es por eso que instalarle juegos puede ser algo complicado. Afortunadamente ya traía juegos integrados y los vamos a analizar ahora mismo.

¿Que juegos tiene el Nokia 3310?

Snake II: Classic Mobile Game

Snake II

Posiblemente uno de los más jugados en la historia de Nokia, es Snake II. El juego de la culebrita que iba comiendo los puntos en la pantalla… el objetivo era hacer la mayor cantidad de puntaje antes de morir y era realmente los primeros juegos de competencia en dispositivos móviles, pues entre amigos se competía para ver quien alcanzaba el mayor puntaje, sin duda un clásico de clásicos y que de hecho se puede tener instalado en cualquier dispositivo actual.

Bantumi

Bantumi

Este juego dentro del Nokia 3310 no fue de los más jugados, pero la verdad es bastante bueno. Es un juego de mesa por turnos, que bien podías jugar contra la computadora o contra algún amigo, lo cual lo hacia bastante especial, pronto estaremos haciendo al reseña completa de Bantumi o Mancala, como lo conocen en otros lugares, porque este juego también se puede jugar en dispositivos actuales.

Space Squids

Space Squids

Y hablando de clásicos, llega Space Squids. Es titulo increíble, de los primeros juegos de disparos para celular que podías encontrar. Realmente vale la pena echarle un vistazo. Actualmente también está disponible en la tienda de aplicaciones para android y en imovil le haremos una justa reseña, para que lo puedas descargar en cualquier móvil.

Pairs

Pairs

Por último tenemos Pairs. Si hablamos de los primeros juegos de cada categoría, este sería el primer juego de memoria para celular que se pudo tener. Consistía en encontrar los pares de cartas iguales y así liberar el tablero completo hasta ganar. De igual forma había objetivos de tiempos e intentos y siempre competir era una delicia. También se encuentra disponible para móviles android, de hecho lo puedes buscar directamente desde la play store o espera… que pronto tendremos el artículo en imovil.org

Los Mejores Juegos para Nokia 3310

Si alguna ves tuviste un Nokia 3310, seguramente lo recordarás con cariño, pues era una época distinta, donde los juegos los compartías con tus amigos y no con extraños. Competías en local y no en red. Así que esos momentos especiales jugando con los amigos, jamás se olvidarán. Ahora ya sabes, si estás buscando los juegos para Nokia 3310, estos son los cuatro que traía este gran dispositivo.

Déjanos tu comentario o síguenos en redes sociales, igualmente si tienes algún móvil del cual quisieras conocer sus juegos disponibles, nosotros lo revisamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here